jueves, 30 de septiembre de 2010

¡GRACIAS! ¡GRACIAS A TODOS!

Desde este Blog, quiero darles las gracias a todos los que de alguna manera se han solidarizado conmigo y en contra de la violencia (partidos políticos, sindicato de la policía, entidades vecinales, y vecinos en general).
                Esto, en estos momentos en los que mi integridad física no está demasiado segura, por culpa de algunos desaprensivos poco demócratas, estas demostraciones de cariño hacia mi persona, me estimulan lo suficiente para seguir en la pelea diaria.
                Quizás lo que me entristezca mas es que ninguna entidad de Torreblanca (excepto una) se hayan dirigido a mí de una manera oficial, oficiosa o particular, refrendando de esta manera la violencia que padecí, no sé si será por miedo o por el que dirán (sus amos del PSOE), pero eso viene a demostrar que la democracia está muy lejos de esta barriada totalmente dictatorial.
                Todo viene a partir de las famosas facturas falsas que presente en el 2007, y que a algunos militantes y simpatizantes del PSOE no les ha sentado nada bien (tampoco a la viuda del titular de la empresa JP Construcciones) que me culpan de todos los males de este mundo llegando a llamarme entre otras lindezas  ladrón, chivato y palabras muchísimo más gruesas que por respeto al que esto lo lea no las voy a repetir
                Pero quizás el más exasperado es un tal Manuel López, conocido entre otras cosas en la barriada por Foto López,  dueño de una tienda de fotografía en la C/ Torrelaguna.
                Este sujeto, conocido forofo del PSOE, ex presidente de la Asociación de comerciantes de Torreblanca, y gran con seguidor, entre otras del único kiosco que existe en el canal, (los comerciantes de hostelería del barrio querían que fuera por concurso público) como sede de la Asociación cuando en realidad se utiliza solo y simplemente como Kiosco Bar, cediéndoselo a otra persona para su uso y disfrute, pero ya  iremos aclarando todos estos puntos.
                Como digo, este sujeto, envalentonado por el grupo en que estaba y que me estaban insultando, se dirigió a mí, injuriándome, insultándome, amenazándome e intentando agredirme, todo eso en sitio publico con muchas personas como testigos, quedando la palabra ladrón entre la gente, palabra que ya he oído después en boca de algunos más, como pude que no fue fácil pues se ponía delante para evitarlo, escape de allí, y solo respire tranquilo cuando subí al coche y me marche.
                He puesto la denuncia pertinente en la Policía Nacional, y espero y deseo que el PSOE llame al orden a sus afiliados y simpatizantes para que cese el acoso que sufro en esta barriada. En este último mes, ya he presentado dos denuncias, una por rajarme las ruedas del coche y otra por arañármelo todo, con unos daños valorados en más de 2200€.
                Creí que las actuaciones mafiosas no eran práctica habitual pero… me equivoque y lo estoy sufriendo en mis propias carnes, solo por intentar ser un ciudadano normal que actúa como tal, denunciando cualquier irregularidad que afecte al erario publico de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario