lunes, 27 de septiembre de 2010

FACTURAS FALSAS ¿y ahora que?

Hoy lunes, 27 de septiembre de 2010, un periodista del ABC ha “resucitado” una denuncia que puso la CAIS, en el 2007 contra José Gallardo y el Sr. Monteseirin.
                Creo que Eduardo Barba ha realizado un gran reportaje de investigación, ha indagado y buscado desde el origen todo lo acontecido, consiguiendo datos que incluso yo desconocía.
                Hasta aquí todo normal, lo que ya no es normal es que al mensajero o sea a mí, haya personas que quieran culparme de los males realizados por otros, y a estos ¿Srs? que en el anonimato se atreven a insultarme y amenazarme les digo que quien en todo caso ha robado (eso lo tendrá que decir un juez) no he sido yo, sino unos desaprensivos que creen que el dinero público no tiene dueño y lo utilizan en su beneficio.
                Vuelvo e explicarme por si alguien no lo sabe:
                En el mes de Mayo del 2007 al ir a recoger el correo en mi buzón, había un sobre grande sin nada escrito con tres fotocopias de facturas emitidas por J.P. Construcciones, selladas y aceptadas por el Ayuntamiento, con la firma de Pepe Gallardo.
                Al principio no sabía eso a que venía, pero me pareció que alguien había hecho estas fotocopias de unos expedientes que ya estaban archivados, por lo que tenía que ser de alguien  que supiera lo ocurrido y con acceso a ellos, alguien del PSOE sin duda (era la época de las peleas entre el Sr. Monteseirin y el Sr. Viera) y que buscaba a alguien que lo sacara a la luz.
                 Lo primero que hice fue investigar si esas obras se habían realizado, estuve en Alcosa buscándolas en los lugares reseñados, preguntando a vecinos y entidades del barrio, y nadie absolutamente nadie había visto que se hubieran construido, en definitiva no existían.
                A continuación busque el apoyo legal del Abogado y  secretario de la CAIS, Ángel Bordas, después de constatar todos los datos obtenidos con las facturas y bajo su decisión legal, el día 25 de Mayo del 2007 la entregamos en el Juzgado de guardia.
                Esto es todo, lo demás reflejado en el artículo de ABC de hoy, es fruto de la aceptación por parte del Juez, de la investigación de la Policía Judicial y periodística, que viene a corroborar todo lo aquí expuesto, la realidad es que no se habían realizado las obras, lo que suceda a continuación será responsabilidad única y exclusivamente de la Justicia, jamás de José Baena.
                También les digo a estos valientes que me amenazan, que si volviera a ocurrir, yo volvería a actuar de la misma manera, y que nunca, absolutamente nunca, por miedo, dejaría de hacerlo.
José Baena

No hay comentarios:

Publicar un comentario