Hoy me he desayunado con esta noticia que da la prensa, Monteseirin es el segundo peor Alcalde de España, y la verdad me ha causado extrañeza, no creí nunca que hubiera alguien peor que él y por lo leído el de Salamanca le gana.
A este puesto no se llega por casualidad, hay muchos factores que influyen en ello, pero quizás el factor más importante es la falta de democracia que rige por este Ayuntamiento, esto viene a corroborar que no se puede gobernar tanto tiempo sin caer en la creencia de que todo lo que se hace está bien y los equivocados son los demás, pues “los votos me dan la razón”.
No, no Sr. Monteseirin, hay que ser mucho más humilde e intentar no dejarse influenciar por esa corte de aduladores que para su beneficio le dicen todos los días lo magnifico que es Ud. incluso diría yo, tendría que reunirse con esas entidades vecinales que tacha de oposición y que seguramente le dirán la verdad, esa dura y cruel realidad que Ud. no quiere saber, pero que le sería muy útil y necesaria para el desarrollo de su trabajo, porque Ud. es un trabajador por cuenta ajena y con fecha de caducidad, nada más que eso, y por ese trabajo se le retribuye mensualmente, aunque como dicen las encuestas Ud. es un operario muy malo, que seguramente en una Empresa privada bastaría para rescindirle el contrato.
Creo que ya es tarde, el daño ya está hecho, es imposible borrar de un plumazo todo lo malo acontecido en Sevilla en este lustro, como también lo bueno que de todo ha habido, pero le quedan aun dieciocho meses de mandato y puede hacer la espera algo más dulce, y aunque sé que Ud. desde su grandeza no admite consejos, me voy a permitir la licencia de darle alguno, trabaje para Sevilla, sea Alcalde, no permita que su socio nos esquilme y sobre todo y aunque le cueste trabajo ¡¡¡SEA DEMOCRATA!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario