miércoles, 3 de febrero de 2010

¡ ESTA CASETA ES UNA RUINA !


Eso es en este momento, lo que tiene que estar pensando el PSOE sevillano de la caseta del Sr, Mir y Sr, Gómez de Celis, que algo tan simple como una caseta de Feria les vuelva a colocar en las páginas de los medios por corrupción política, ¡creo que es para llorar!.
Pero la CAIS piensa que un partido que enarbola la bandera de la honradez, y que está viendo como se desmorona por diversos flancos todo el castillo de arena creado, con casos como La Macarena, Facturas falsas Unidad, Mercasevilla, Bermejales, Encarnación etc... No puede ni debe tolerar que algunos de sus Ediles (por lo pronto van dos) se apropien de una Caseta de Feria aprovechándose del cargo que ocupan, sin respetar a los más de mil sevillanos que llevan años esperando obtenerla lícitamente.
Este partido tiene que tomar una determinación política muy rápidamente, porque de lo contrario se haría participe de tamaña sinvergüencería, sin llegar a pensar (en este momento nuestro equipo Jurídico lo está estudiando) que puede ser constitutivo de delito.
Como es lógico otro que tiene que hablar es el Sr. Torrijos, compañero del Sr. Mir en el consistorio y en Mercasevilla, al que defendía apasionadamente en el último Pleno , de un Sr. Torrijos que ha repetido hasta la saciedad el caso de los trajes de Valencia, o cualquier caso de corrupción en algún lugar de Cuenca o Logroño, algo que nos venía muy de lejos a los sevillanos, un Sr. Torrijos que nunca le hemos oído hablar cuando los casos de corrupción política le salpican muy cerca, tan cerca que incluso le han manchado las manos, y están cometidos por sus socios de Gobierno, un Sr. Torrijos de lenguaje barroco que busca siempre herir al contrario y rendir pleitesía a sus socios, sin mantener la actitud crítica fuera de ideologías políticas, sin pensar en las ideologías sociales que se le supone debe de defender.
Creo que para cualquier sevillano de a pie, el asunto es bastante grave, no como dice el Sr. Mir “que una caseta solo dura siete días, y no es quedarse con un piso en la Plaza Nueva” lo que es grave en si no es la caseta (que también lo es y que suponemos que le retirara Fiestas Mayores) sino el hecho en sí de cómo la ha conseguido, como también la connivencia con el Sr. Gómez de Celis, alguien que se estaba postulando para ser el sucesor del Sr. Monteseirin y que ha visto truncada su carrera política por querer tener lo que tienen los señoritos sevillanos, ¡Una Caseta de Feria propia!
Al Sr. Monteseirin no nos dirigimos, “ni esta, ni se le espera” ya sabíamos hace tiempo que no pinta nada en este Ayuntamiento, pero desde la libertad que nos da el poder ser dueños de nuestra criticas sin tener que otorgar pleitesía a ninguna ideología, le pedimos y exigimos al PSOE, que cumpla con sus ideales, con sus promesas, con su electorado, con Sevilla y haga DIMITIR AUTOMATICAMENTE a estos dos…. Srs.
Firmado por CAIS
José Baena

No hay comentarios:

Publicar un comentario