martes, 2 de marzo de 2010

ASESINATO EN CUBA


Ha muerto en Cuba, Orlando Zapata Tamayo, un preso político que ha estado 85 días en huelga de hambre, 85 larguísimos crueles días de agonía, padeciendo la indiferencia de sus carceleros, y de un Gobierno Dictatorial mantenido por los hermanos Castro, un buen hombre que sus único pecado era no estar de acuerdo con la opresión que tiene su pueblo.
Pero ¿de verdad que la comunidad internacional no ha sido también culpable? ¿Quién alza la voz para decirles a estos asesinos que ya está bien? ¿Tal vez el PSOE? Apoyando al régimen Castrista y mirando para otro lado sin querer ver la realidad, abandonado a los disidentes a su suerte sin prestarles el mínimo apoyo, ¿Y los de la ceja? Esos titiriteros de poca monta, que tanto gustan de ponerse pegatinas y salir a la palestra cuando lo manda su jefe Zapatero, o ¿Quizás IU? Siempre dispuesta a condenar la Dictadura Franquista, desaparecida de España hace más de 30 años y a la vez voceros y palanganeros de la Dictadura de Castro, ¿Y el Sr. Torrijos? Si, ese Sr. Vicealcalde de Sevilla, paladín de la injusticia, valedor de Fidel Castro y todo lo que representa, ¿Dónde está? ¿Qué dice? Nada, no dice nada, está callado cobardemente, esperando que pase el temporal, pero ya se sabe, “el que calla, otorga”.
Días pasados en su Blog, le pedí amablemente y desde el máximo respeto, que hiciera un comunicado sobre lo ocurrido, ni siquiera le pedí que condenara el cruel asesinato, solo que dijera algo, ¡no me admitió el comentario!, como buen “demócrata” que es, no le gusta que nadie le pida cuentas de sus actos, y calló, el sigue en su guerra particular con el Sr. Zoido y el ABC, y lo demás no le importa, bueno, si le importa cuando con dineros del erario público manda sus huestes a Cuba de vacaciones, o manda incineradoras ( por lo menos para eso dice que es el dinero de los sevillanos) a Castro o hacen programas sobre la alfabetización, colaborando con Cuba en todo lo que le pidan, demostrando con ello que está de acuerdo con el Régimen Dictatorial de Cuba, estando por hecho de acuerdo con los asesinatos que cometen, y para mi es tan asesino el que dispara como el que aplaude al que ha disparado.
Sr. Torrijos, espero y deseo que el poco tiempo que le quede en la Vice alcaldía de Sevilla, no lo utilice nunca más para mandar recursos de Sevilla a sus compinches cubanos, a sus amigos asesinos, a esos que tienen un pueblo secuestrado, a esos que Ud. homenajea con conciertos, a esos dictadores de los cuales se siente orgulloso de ser amigos, a esos no, nunca más, con mi dinero no subvencione asesinatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario