jueves, 11 de marzo de 2010

CON MIS DINEROS ¡¡¡NO!!!



Hoy 11 de Marzo del 2010 leo y veo fotos en la prensa de dos concejales de IU que conforman el gobierno de nuestra ciudad, repartiendo panfletos de su partido en un barrio de Sevilla, concretamente en Pino Montano.
Esta noticia de por sí resulta natural, aunque se puede o no, estar de acuerdo con lo que dicen dichos panfletos, yo por supuesto no lo estoy, pero eso es otra cosa, aunque viniendo del Partido Comunista ya se sabe que pocas verdades se pueden esperar, en este caso utilizan la demagogia para tapar todos los errores y casos de corrupción "política" que han tenido, insultando vil mente al diario ABC y al portavoz del PP Sr. Zoido.
Lo grave para mí y las entidades que represento es que estos ediles lo hacen en horas de trabajo, por el cual están cobrando y no poco, del dinero público para dedicación plena, lo que quiere decir que estos personajes, están trabajando para el partido en horas que tienen que estar trabajando para los sevillanos.
Sabemos del gran desgobierno que últimamente tenemos en Sevilla, pero creemos que alguien tiene que parar estos abusos, nadie puede confundir lo público con lo privado, y en I.U. eso es lo cotidiano, se utilizan las sedes municipales para su propaganda y los recursos del Ayuntamiento para los fines del partido, todo con el mayor descaro y sin vergüenza ninguna, llegando a utilizar los plenos municipales para insultar a todos los que de alguna manera les critican sea prensa, partidos políticos, comerciante o vecinos.
Yo creo que el PSOE tiene que colocar las cosas en su sitio, ya que no tenemos Alcalde, tiene que ser el partido el que regule esta situacion, además de reclamarles OFICIALMENTE a estas personas el dinero de las horas perdidas es estos actos, prohibir que esto vuelva a suceder y recordarles que son  asalariados, trabajadores por cuenta ajena, que el Ayuntamiento no es suyo y que si no trabajan por lo menos que lo parezca, como están haciendo los últimos tres años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario