martes, 13 de julio de 2010

¿TODOS CONTRA MI?

Últimamente parece ser que tanto al PSOE como IU le molesto bastante, y han pasado al ataque de una manera bestial y sin tapujos.
            Hace pocos días Paco Camarena, conocido por ser el Presidente del Club Deportivo los Diablos, me puso una demanda que por cierto gane, y en la que quedo demostrada mi inocencia, en la que se me acusaba de haberle injuriado en la prensa al relacionarlo con la Empresa de su hermano Construcciones Camarena, en la cual se colocaba al personal dándole de alta solo por días, de lunes a jueves, hecho que denuncio CC OO.
            Días después es su amigo, Juan Antonio Quiroz, actual Director del Distrito Sur, el que casi por lo mismo me ha demandado, este por llamarle perro en una cadena de TV a la que acudía yo como tertuliano, en el acto de reconciliación me reafirme en lo dicho en el programa, quedando todo para un próximo juicio.
            ¿Casualidad? ¡No! En política no existe las casualidades, por lo que yo creo firmemente que es una ofensiva (una mas) de estos dos partidos políticos. Sabido es en Torreblanca la gran “afinidad” que existe ahora entre Paco Camarena y el PSOE, tanta que hay muchas personas que piensan que es el hombre fuerte del partido en la barriada, y que utiliza su posición como presidente de un equipo de Futbol, como miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad, y como miembro de la Junta Municipal de Distrito, para trabajar por el partido desde la sombra, yo personalmente y después de lo pasado lo creo. Y después tenemos a su amigo Juan Antonio Quiroz, militante destacado de IU, antiguo Presidente de la AAVV la casa del pueblo de Torreblanca, hoy colocado como Director del Distrito Sur, con el que he tenido algunos enfrentamientos “políticos” dado sus pocas ganas de mover a los vecinos del barrio en demanda de sus derechos.
            Torreblanca es un barrio dominado totalmente por el PSOE, donde se ha montado una gran red clientelar, existen cuatro entidades vecinales, pero realmente las que dominan son las que están dirigidas por militantes del PSOE, como son la AAVV Tres Calles, que dirige Antonio Guisado, militante destacado del Distrito Este, “trabajador” en la Diputación y Directivo de la Federación La Unidad cuando el escándalo de las facturas falsas, ¿otra casualidad? después de su salida entro en la Federación como Vicepresidente Juan Antonio Quiroz, gran amigo de Guisado y Camarena ¿siguen las casualidades?.
            ¿Y que decimos de las AA de Mujeres? Existen dos, las cuales están dirigidas por militantes destacados del PSOE, siendo una de ellas Encarna Asa, quien en su día fue de Bandera Roja, pero encontró más acomodo laboral para su familia en el PSOE siendo desde entonces Socia-lista de toda la vida.
            Bien no os cuento mas, se, porque me lo han demostrado durante mucho tiempo incluso con roturas y arañazos en el coche, que les molesto en el barrio y han comenzado otro tipo de ataques, estos judiciales, pero yo seguiré mientras la gente quiera y el cuerpo aguante.
Pepe Baena

No hay comentarios:

Publicar un comentario